FELICIDADES POR EL PROGRAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES POR EL PROGRAMA

Mensaje  maria77 el Jue Nov 04, 2010 12:53 pm

Hola a todos, enhorabuena por el programa de anoche, a pesar de ser una de las afectadas, me impactó y mucho, ya que he visto la red que había en la época con nosotros, cuanta gente metida, señor, me quedé boquiabierta, pero he de reconocer que me quedé impactada con las reconstrucciones, sobre todo con el bebé de la nevera y sobre todo con la caldera.

Gracias a todos por hablar de la mafia que había con este maldito doctor y la maldita monja, que por fin la vi en el programa, esa monja no tiene sangre, señor.
He de reconocer que todavía estoy impactada y me gustaría decir que habrá mas gente implicada como policias, .....me parece de película, de verás, he de decir que anoche me vino a la cabeza un famoso cantante, el cual también adoptó una niña en el madrid de la época, creo recordar que su hija es nacida en 1978, si no recuerdo mal, al cual deberían preguntarle también quien sabe si él también tuvo algo que ver, el cual supongo también enganaron o ¿no?, quien sabe, ya que en esos tiempos era tan famoso que tal vez también estuvo implicado, o tal vez puede apportar algún dato más.

Me encantaría que esto siguiera adelante con más de estos programas ya que a través de la colaboración de Antena3 estamos dando pasos agigantados para que muchas madres se enteresn de lo que pasaba en estas clínicas.

He de decir que yo soy de santa cristina, nacida o bien el 1 de octubre de 1977 o bien el dia 3 de octubre de 1977, ya que en mi partida literal pone el dia 3 de octubre, a las 12:15.


Un saludo a todos y enhorabuena por todo lo que estais investigando.


maria77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICIDADES POR EL PROGRAMA

Mensaje  maria1981 el Miér Nov 10, 2010 2:10 am

y jueces etc.. Se ha pasado muy de puntillas por la AEPA y las residencias de madres solteras no se han incluído por falta de tiempo, en la segunda parte tampoco sale al final... Es que nos hace falta casi un día temático de emisión para realmente poder abarcar todo. Hecho en falta el croquis de la trama igualmente pero bueno... Lo importante es un resumen general y que se sepa la magnitud. Y se estaban quedando cortos!! El famoso cantante ya sé quién dices, ahora sale anunciando yogures con su hija, verdad? cat Pues por lo que leí en una publicación de la época aquella, decía que las listas eran muy largas y que él habló con quien tenía que hablar. Ni idea, ya no sé si la chica es de San Ramón o clínicas asociadas antes aseguraría que sí que lo era pero ya una duda de todo. Pues sí que se planteó para el reportaje sí... Pero bueno el hombre está delicado ahora.... Yo creo que muchos padres no tenían la intención directa de hacer algo mal, pensaban que no estaba tan penado, no le daban tanta importancia a recortar tiempos de espera, es como si no hubiera un sólo procedimieneto, como si aunque la diputación te desestimase para adoptar, pudieras sin problemas hacerlo por otra vía y cada uno se buscaba las habichuelas y creo que no eran plenamente conscientes, es muy mentalidad de la época, una España un poco país de "pandereta"....

Sólo me da miedo por si las que entregaron a sus hijos "voluntariamente" (o sin comillas) se asustan o les impacta en exceso verlo de este modo y se cohiben... Esperemos que poco a poco salgan más de las que ya tenemos.

Muchas gracias maría por tu comentario! da ánimos a todos.

maria1981
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://clinicasanramon.forogratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.