deberiamos unirnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

deberiamos unirnos

Mensaje  octubre75 el Jue Nov 04, 2010 3:13 am

Despues de ver el reportaje de antena 3 he llegado a la conclusion de que no vamos a conseguir conocer a nuestros padres biologicos nunca por varios motivos
el primero de los motivos de mi desesperanza es ver que no todos los niños fueron robados, muchos fueron entregados voluntariamente por madres con pocos recursos o que no querian tener hijos por ser muy jovenes, solteras, etc.
otro motivo es la quema de documentos que nuestro querido vela realizo y que impide tener datos de las madres que ingresaron en las clinicas.

y el peor de los motivos es la falta de conocimiento por parte de la sociedad de nuestro problema, por que aunque en internet cada vez estemos mas solo estamos un 1 % de los casos de san ramon y las otras clinicas, y es un 1% de los niños, las madres tienen una edad ya (mas de 50 años en la mayoria de los casos) que seguramente les hace desconocer el uso y las ventajas de internet , y en los medios de comunicacion aunque se esta publicando algo es siempre a horarios malos y con intencion de hacer prensa sensacionalista en algunos casos.

pienso que una solucion buena seria constituirnos en asociacion e intentar denunciar a vela and company y como responsable subsidiario al estado. seguramente prosperaria una denuncia asi ya que ahora esta muy de moda juzgar temas de hace 50 años y conseguiriamos mucho impacto mediatico . si en esa denuncia pidiesemos una indemnizacion para las madres estoy seguro de que muchas darian la cara y reconocerian haber dado a luz y dejado en adopcion a sus hijos y se enterarian de que las estamos buscando tanto ellas como a las que les robaron a los niños .
un saludo a todos y animo
nasamar75@hotmail.com

octubre75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: deberiamos unirnos

Mensaje  Alejandra el Jue Nov 04, 2010 3:32 am

Puede que tengas razón en lo de unirnos todos, no sé si merece la pena ir contra nadie ,pero saber que no estamos sólos después de tanto tiempo pensando que nos habían abandonado... Tras ver el programa me he quedado helada, tengo 35 años recien cumplidos y he leído los testimonios de la web oficial. Ahora tengo un montón de dudas,daba por cerrado algo que me había costado perdonar. Pero si engañaron,obligaron o quíen sabe... a esa chicas para que nos dejaran, eso lo cambia todo.Ya no hay nada que perdonar... y sólo me gustaría que supieran que no hay nada de que avergonzarse ahora, que nos pueden buscar, sin miedo al rencor o al qué diran.Todos fuimos víctimas de gente que ( aún pensando que podrían estar haciendo lo mejor ) hicieron lo que no debían y el tiempo así lo está demostrando.
mi mail : seamrog_17@hotmail.com

saludos

Alejandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje  esperanza1974 el Jue Nov 04, 2010 8:32 pm

Denunciarlos no serviría de nada, porque ellos ya son personas en avanzada edad, y no se podría hacer nada, además de que serviría, a mi lo único que se me ocurre, es que ojala antena3 seguiera con el reportaje, que intentaran meterlo todo en telediarios, y que poco a poco se fuera corriendo la voz, dar un número de tlf para que esas madres biologicas, al no tener acceso quizas a internet, pues pudieran llamar, y asi poder por el adn localizar alguna madre e hijo y asi contrastar las falsedades que ellos dicen, con varios casos que aparecieran ya se podría demostrar que todo eso es real.
Así que desde aquí pido antena3 que por favor no lo dejen en el olvido de nuevo, que nos ayuden a luchar por conseguir la verdad.
Mucho ánimo a todos y desde aquí sólo decir que porque queramos saber la verdad, no quiere decir que no queramos a nuestros padres adoptivos, claro que no!!! al contrario, pero creo que esto debería ver la luz ya. Mucho ánimo a todos.
avatar
esperanza1974

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: deberiamos unirnos

Mensaje  maria1981 el Miér Nov 10, 2010 2:05 am

Unidos ya estamos y registrados, en el momento de mandar la ficha en la web oficial ya se cuenta como un afectado más de la plataforma. No sé por dónde del foro he comentado el problema de la demanda conjunta. De demandar lo que se tiene que pedir es una comisión de investigación no demandar en sí a fulano o a mengano. Que lo que hace la plataforma lo haga la administración pública o por lo menos subvencione una parte, ese tipo de cosas son las que hay que demandar y si llegamos a unir suficientes pruebas y documentos además de nuestros testimonios, bien organizados entre todos, sí pedir justicia pero yo no veo el caso por tribunales según estamos ahora, sino por la administración.

maria1981
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://clinicasanramon.forogratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: deberiamos unirnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.