sorpresas te da la vida !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas te da la vida !!

Mensaje  Alejandra el Miér Nov 03, 2010 7:45 pm

Hola me llamo Alejandra, me he enterado hoy de lo ocurrido en la clínica San Ramón.Yo que presumía cuando pasaba por Madrid de haber nacido en el Paseo de la Habana...(17/10/1975). Hoy veré el programa de antena 3,( así me he enterado,con el anuncio ) espero poder digerir todo,porque ahora mismo estoy que ni sé. Me preocupan dos cosas:
- Si mi madre,padre, etc... biológicos sufrieran por la separación.
- Hacer sufrir a mis padres adpotivos con todo esto ahora y a su edad.
Si lo mio ha sido una adopción consentida por mis padres biológicos, mejor, porque yo soy felíz y no pasa nada.Pero si no fué el caso... eso me dolería un montón porque no sabría que hacer...

Saludos a todos.

Alejandra

Alejandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sorpresas te da la vida !!

Mensaje  Alejandra el Miér Nov 03, 2010 11:18 pm

Después de haber mirado el foro toda la tarde me apetece compartir lo poco que me han contado mis padres. Al principio,mi madre decía que yo estaba sóla en un coche y mis padres habían muerto.Pero ante mis preguntas ( tenía 5 años creo ) mi padre dijo que tras haber intentado adoptar un niño en su comunidad ( donde un sacerdote les pedía dinero ) y tras años de espera, le comentaron el caso a un primo de mi madre que era fraile. Tras ponerse en contacto con una monja en Madrid reciben una llamada para ir a por la niña (al año o así ) .A la semana fueron a Madrid y les dijeron que tenían una niña ( preferían niña ) pero que les recomendaban el niño grande y sano que estaba a mi lado, porque yo era sietemesina y podría morir ya que mis defensas eran muy bajas y los cuidados que precisaba muchos. Ya no sé mucho más... y los papeles de la adopción me los enseñaron a los 18, siento no tenerlos aquí y poder comprobar todo lo que comentáis.

Saludos y gracias por toda la información que poneis a disposición de los demás.

Alejandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola Alejandra

Mensaje  esperanza1974 el Jue Nov 04, 2010 8:45 pm

Hola, veo que desde que salió en antena3, se ha enterado mucha gente, cuando he leído lo que has puesto, no he podido contener las ganas de contestarte, claro que todos queremos a nuestros padres adoptivos, y que todos hemos sido felices, porque nuestros padres nos han dado más que si hubieran sido nuestros padres biologicos, te hablo por mi parte, siempre he tenido todo lo mejor y sobre todo un amor enorme por parte de ellos, pero tambien he de confesar, que desde que me enteré que yo era adoptada, he sentido un odio hacia esa figura que era mi madre biologica, odio la soledad, porque creo que siento miedo a volverme a sentir abandonada, y todo eso hace que desde pequeña mi conducta fuera muy distinta a la de otros niños, nose como explicarlo, era como un complejo de niña abandonada, ese odio siempre me hizo daño porque no queria saber nada, queria borrarlo todo, pero lo que si te digo, es que cuando supe toda la verdad, senti en vez de odio, una culpa muy grande, porque yo pensé que mi madre biologica me habia abandonado, y me enteré de toda la verdad hace dos años casi, y cuando he querido pedir perdon a esa mujer por ese odio que siempre tuve, no pude decirselo porque ya habia fallecido, por eso quiero decir desde aquí a todos que nunca en la vida juzgueís a esa mujer, porque ahora despues de haber movido cielo y tierra para yo conocer la verdad, me he dado cuenta que a nadie abandonaron esas madres, bien porque era jovenes, o madres solteras, la sociedad las tacharía de todo, bien porque los dijeron que habia fallecido, o por todas las razones que ya se conocen, por eso digo que nunca juzgueis sin saber, y sin llegar a la verdad, porque ahora mas que nunca despues del reportaje que vimos todos en antena3, deberíamos de luchar por conocer la verdad, y por supuesto para kitarnos (el que se sienta asi) como hijo abandonado... Creo que todos tenemos derecho a CONOCER LA VERDAD. FUERA CUAL FUERA
avatar
esperanza1974

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cual era la pension???

Mensaje  octubre75 el Jue Nov 04, 2010 9:53 pm

Hola Esperanza, he leido tu mensaje y me preguntaba si posias decirme la pension donde estuvo alojada tu madre biologica.
mi correo es nasamar75@hotmail.com
un saludo

octubre75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje  esperanza1974 el Jue Nov 04, 2010 11:10 pm

ya te lo mande por aquí la pensión que es
avatar
esperanza1974

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sorpresas te da la vida !!

Mensaje  Alejandra el Vie Nov 05, 2010 3:13 am

"he sentido un odio hacia esa figura que era mi madre biologica, odio la soledad, porque creo que siento miedo a volverme a sentir abandonada", sé a lo que te refieres porque me sentía así, con el tiempo fuí pensando que me habría abandonado por las circustancias que fueran y pasé página lo mejor que pude , el poso del miedo al abandono o que se repita la historia y te dejen otra vez lo tengo muchas veces pero me arriesgo. Entiendo lo que dices.

Lo que pasa es que esto altera todo lo que había pensado. He sentido de todo tras el programa,culpa por lo que reprochaba de esa madre, desconcierto ( y ahora qué ), alegría por pensar que me pudo querer... y sobre todo me he gastado un pastón en teléfono porque necesitaba contarselo a mis amigos.
Esta mañana he recibido un msm de una persona de la plataforma y me he despachado un buen rato , ella me entendía y solucionaba mis dudas, cosa que mis amigos intentaron pero los pobres no sabían ni que decir. Aquí puedo hablar y sabeis de lo que hablo.
Gracias

Alejandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sorpresas te da la vida !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.