Hoy en el Diario de Patricia ha salido un caso de San Ramón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy en el Diario de Patricia ha salido un caso de San Ramón

Mensaje  maria1981 el Lun Sep 06, 2010 9:12 pm

Nosotros no estamos de acuerdo con el tratamiento sensacionalista y poco profesional que hacen con este tema en dicho programa, ya que anteriormente y por suerte pudimos evitar un engaño que este programa quiso hacerle a dos personas de esta plataforma (asegurando que eran madre e hija cuando para nada tenía algo que ver) Lo único que querían era rellenar espacio televisivo y habiendo robado sus datos de contacto del Programa de Espejo Público, con mentiras y falsas esperanzas, pretendían citarlas en plató para conocerse. Como os comentaba, se pudo evitar y se descubrió al hablar con la redactora de Espejo Público el engaño y las dos personas afectadas no llegaron a acudir al plató del Diario de Patricia. Se tomaron posteriormente medidas de seguridad en la redacción del programa.

Hoy ha aparecido en el Diario una madre biológica, Paquita. Caso de robo en 1980 de un varón nacido el mes de octubre que no está en nuestra base de datos (ni la madre ni el hijo) y el programa, no sabemos cómo, ha contactado con un chico nacido en San Ramón en julio de 1980 (según he entendido en base al testimonio). Él ha accedido a someterse a la prueba de ADN pero como es lógico y el propio chico, de nombre Pedro, comentaba en directo vía telefónica, no puede ser positiva debido a la diferencia de meses ya que él había nacido y había sido entregado a sus padres meses antes de que Paquita diera a luz. Por supuesto el programa hacía hincapié en las irregularidades y el juego de fechas que ha existido en San Ramón solamente para no perder este caso y tener hueco por rellenar en el programa próximo (y así continúan otro día con el dolor de esa pobre mujer que se aferra como es lógico a un clavo ardiendo) siendo bastante evidente que no son parientes de sangre.

Desde aquí os pongo sobreaviso de este tipo de programas sensacionalistas. Y si Pedro y Paquita visitan el foro y ven este comentario les rogaría que nos pusieran un mensaje para incluirles en nuestra base de datos que por supuesto es confidencial y sin el permiso del interesado su email o teléfono no le es entregado a ningún medio de comunicación.

maria1981
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://clinicasanramon.forogratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.